Es apta para todo tipo de pieles, de textura ligera y se funde fácilmente con la piel sin dejar pegajoso ni una capa blanca.
El protector solar facial de Bella Aurora es perfecto para utilizar todo el año sobre el rostro. Contribuye a eliminar manchas existentes de la piel gracias a su contenido en ingredientes despigmentantes, y a prevenir la aparición de otras nuevas.
Pero no terminamos aquí. Si algo nos ha llamado la atención de esta crema Cica -ya te hablamos en su día de los beneficios de las cremas cica y de cuáles son las mejores-, es que también cuenta con GF-fix que estimula los factores de crecimiento para promover la reparación de la epidermis.
Por otra parte, su fileórmula 'clean' respetuosa con la vida marina, no contiene filtros controvertidos que puedan causar un impacto negativo en el medio ambiente. Por último, algo que cualquiera que use este protector solar te destacará: su aroma. Tiene un delicioso olor a verano gracias a sus notas de vainilla, flor de Tiaré y naranja dulce.
Lo perfect para integrar una crema solar facial en tu rutina de belleza de día será seguir los siguientes pasos:
.. Esto es lo que nos ha pasado precisamente ahora, al descubrir un protector solar que además de cuidar nuestra piel del sol, ayuda a reducir las manchas marrones del rostro de una forma muy eficaz.
Este producto de La Roche Posay está especialmente indicado para pieles maduras, pero puedes optar por él si buscas incorporar antioxidantes en el mismo paso de protección solar, que es bastante inteligente (estos se encargan de combatir los radicales libres que genera la radiación solar). Es hidratante, se absorbe rápido e incorpora ácido hialurónico y niacinamida. Tipo de filtro:
Con estas indicaciones, seguro que, a partir de ahora, cuando tengas el envase de un protector solar en la mano, te mirarás con más "cariño" cuál es el más adecuado para ti.
Crema solar de acabado invisible SPF50+ que protege eficazmente frente a la radiación solar. Textura cremosa de rápida absorción y acabado no graso. Su nueva fórmula no contamina los océanos.
Aporta hidratación hasta 4 horas después de su aplicación gracias a que su fileórmula contiene ácido hialurónico y un complejo de algas.
Además de filtros solares físicos o químicos, algunos protectores solares para la cara incorporan activos beneficiosos para la piel. Por ejemplo, la niacinamida o el ácido ferúlico son antioxidantes que trabajan para proteger las células de la piel del daño que more info causan los radicales libres generados por las radiaciones solares.
Esta crema solar facial de Nezeni con SPF50 ofrece una protección solar de amplio espectro mediante la combinación de dos filtros minerales: dióxido de titanio, que ofrece una alta protección contra los rayos UVB, y óxido de zinc, que protege contra los rayos UVA, la luz obvious y los infrarrojos.
Es de textura ligera y apto para pieles mixtas y grasas. No deja ningún tipo de rastro sobre la piel.
Su fileórmula se basa en dióxido de titanio, y por lo tanto es un fotoprotector a hundred% mineral. Incorpora vitamina E, que brinda protección celular complementaria.